condiciones basicas de compra

TERMINOS Y CONDICIONES BÁSICAS DE VENTA Y CONTRATACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS OZI

1. GENERAL

1.1 OZI se reserva el derecho a cancelar cualquier petición que viole marcas registradas; derechos intelectuales, palabras ofensivas, discriminatorias, insultos, nombre de celebridades, cualquier frase que sea interpretada a la violencia, o que contenga material que no deseamos poner en nuestros productos.

1.2 Todas las propuestas aceptadas podrán ser utilizadas por OZI en sus promociones publicitarias en cualquier medio, sin pago por derecho de autor que se ceden por la aceptación de las presentes condiciones.

1.3 Cedo, de forma gratuita y sin contraprestaciones algunas mis derechos de imagen a OZI.

1.4 Los diseños solicitados se ajustan a las telas y colores mostrado previamente y aceptados por el cliente. No se permitirá ninguna devolución por variaciones de colores.(ver devoluciones.)

1.5 Dado que el diseño solicitado para uniformes se hace vía Internet en mucho de los casos, y que los colores de los uniformes varían de unos a otros monitores, OZI hará todo lo posible a lo requerido en el pedido, sin embargo podría existir la posibilidad de alguna variación por las razones indicadas. No se permitirá ninguna devolución por variaciones de colores.(ver devoluciones.)

2. PEDIDOS.

2.1 OZI con el cliente elaborarán un pedido donde figura todas las características como puede ser: El diseño, colores, logotipos, publicidad, tallas, cantidades y precios de la solicitud del cliente.

2.2 Una vez el cliente haya confirmado su `pedido', el cliente debe revisar la hoja de contratación de productos y servicios OZI, proporcionado por OZI, y confirmar dicha información.

2.3 Será responsabilidad del cliente notificar a OZI cualquier cambio o modificación que haya que realizar en su pedido.

2.4 Una vez el cliente haya revisado la hoja de contratación de productos y servicios debe firmar dicha hoja en conformidad y entregar a OZI en mano, por fax o por correo electrónico.

2.5 Será responsabilidad de cliente proporcionar cualquier logo, publicidad, fuente etc.. que requiere para su pedido en un formato de la mayor calidad posible ya que afectará la calidad del producto final.

2.6 Un pedido realizado será gestionado por OZI sólo cuando el cliente haya abonado un depósito del 50% del total de dicho pedido. (exceptuando previo acuerdo entre cliente y OZI).

2.7 En el caso de pedidos que se califican como `reposiciones' el cliente deba abonar el 100% del total (exceptuando previo acuerdo entre cliente y OZI).

2.8 Para pedidos de 36 prendas o más, el plazo de entrega del pedido se establece entre 5 y 7 semanas, pudiéndose ampliar por circunstancias ajenas a OZI, como huelgas, festivos etc.. Para pedidos de menos de 36 prendas, el tiempo de fabricación se puede ver afectado.

2.9 No es posible hacer cancelaciones o modificaciones posteriores a la realización del pedido y aceptación del presupuesto.

3. PAGO.

3.1 Se abonará el 50% del total del pedido en concepto de depósito en el momento de su confirmación. El restante del pago se abonará a la entrega de la mercancía, salvo previo acuerdo entre OZI y el cliente, reflejándose en el formulario de contratación de productos y servicios.

3.2 El cliente podrá realizar el `pago' en efectivo, transferencia bancaria o ingreso a cuenta.

3.3 El cliente debe especificar nombre del club, empresa o responsable en la operación de ingreso que se realiza. Una vez realizado el ingreso, el cliente debe enviar por medio de fax, en mano o correo electrónico el comprobante de dicho ingreso a OZI.

4. PRECIOS.

4.1 Los precios de OZI están sujetos a cambios o modificaciones sin previo aviso.

4.2 Todos los presupuestos presentados a los clientes tendrán una validez de 2 meses, tras pasar este plazo, existe la posibilidad de cambios o modificaciones por parte de OZI.

5. TRANSPORTE / ENVÍO

5.1 Para aquellos pedidos en Las Palmas de Gran Canaria (España), será la responsabilidad del cliente recoger su pedido de las instalaciones de OZI. (exceptuando previo acuerdo entre cliente y OZI).

5.2 Para envíos a otra isla, la península o al extranjero los gastos de transporte serán responsabilidad del cliente, pudiendo elegir su forma de envío: Correo ordinario, mensajería o cualquier otro transportista que el cliente indique. (exceptuando previo acuerdo entre cliente y OZI SPORT). Los gastos de envío pueden pagarse mediante transferencia bancaria o en destino.

6. LOGOTIPOS / PUBLICIDAD / FUENTE / COSIDOS / BORDADOS

6.1 El cliente proporcionará tanta información del diseño como sea posible, colores, referencias del arte como logotipos. Sus logotipos deben ser de la mayor calidad posible ya que influirá en el terminado de la prenda. Trabajamos con archivos JPG. GIF, BMP, PSD, PNG, TIFF, PDF. 6.2 Todo logo bordado, llevara un gasto fijo para la programación de dicho logo. Este gasto dependerá del tamaño del logo.

7. CANTIDADES MÍNIMAS

7.1 Para todos los productos personalizados, la cantidad mínima para un pedido es de DIEZ (10) prendas. Para balones personalizados, la cantidad mínima es de 150, pudiendo consistir en diferentes tallas. Para balones sin personalización la cantidad mínima es de 50.

8. LOGOTIPO OZI

8.1 Todo uniforme porta en pequeño el logotipo, etiqueta, símbolo de garantía, calidad y marca registrada.

9. DEVOLUCIONES

9.1 Por ningún motivo, y sin excepción alguna, realizamos cambios de mercancía que haya sido usada, manchada o dañada.

9.2 OZI no se hace responsable ante cualquier variación, desgaste o decoloración producida por tratado ajeno a OZI. OZI no se responsabiliza de roturas o desgastes en las prendas producidas por el uso indebido.

9.3 Dado que el diseño solicitado para uniformes se hace vía Internet, y que los colores de las prendas varían de unos a otros monitores, OZI hará todo lo posible a lo requerido en el pedido, sin embargo podría existir la posibilidad de alguna variación por las razones indicadas. No se permitirá ninguna devolución por variaciones de colores.

9.4 Se aceptarán cambios exclusivamente por los siguientes motivos: a) Cambio de talla o tamaño de las prendas por error de OZI b) Defecto de fabricación imputable a OZI. En estos casos, los gastos de envío de vuelta al cliente correrán a nombre de OZI.

9.5 Cualquier otro cambio de mercancía devuelta a OZI será enviado por el cliente y el envío de regreso correrá exclusivamente por parte del cliente.

10. MUESTRAS

10.1 En el caso de que el cliente requiera una muestra de prenda que tenga OZI o requiera una muestra fabricada especialmente para el cliente tendrán que abonar el precio de dicha prenda.

10.2 Si el cliente ha pagado dicha muestra, y realizado el pedido, se le descontará este importe de su pedido total. En caso de que el cliente realice el pedido sin haber pagado dicha muestra, se le cobrará la muestra al cliente.

10.3 En caso de que el cliente no realice el pedido posteriormente, puede devolver la muestra y se le abonará el importe pagado.

10.4 No se le devolverá el importe entregado para la muestra en el caso de que se haya devuelto en mal estado.

*El pedido, junto con estas condiciones serán aceptadas por el cliente, si su conformidad se realiza mediante formulario de pedido por correo electrónico / fax / entrega en nuestras oficinas.